Como ya comenté en el primer post que publiqué, pretendo que este blog sea lo más imparcial posible.
Para eso, basaré la mayoría de las entradas en los plenos que se vayan celebrando, ya que de ese modo los comentarios estarán apoyados en 'hechos y dichos' verídicos y escritos en acta.
Y ya que estamos, animo a nuestro 'Excelentísimo' Ayuntamiento a que sea más diligente y publique los plenos con más celeridad, ya que desde el del día 18 de Agosto no ha publicado el acta de ningún otro. A día de hoy se han celebrado 4 más y esta semana vamos a por el quinto.
En esto, puede que la responsabilidad sea de otra persona. Bueno, no andemos con 'secretillos', ya que el blog es público, y los plenos también lo son, daremos nombres en todo.
Respecto a la publicación de plenos, lo que se hace es publicar el acta aprobada por todos los concejales. Ese documento lo redacta el secretario (Don Ricardo Sango) con las anotaciones realizadas durante la celebración del pleno, una vez redactado les entrega copia a todos los concejales para que lo revisen y si están de acuerdo se aprueba el acta en el pleno siguiente.
Pues bien, por lo que he comprobado, las actas están tardando más de un pleno en aprobarse, ya que se producen es su redacción errores, omisiones, he incluso añadidos que no se han dicho durante el pleno.
Para evitar estos problemas, en el pleno ordinario celebrado en septiembre (si no recuerdo mal), se aprobó la compra de una grabadora para utilizar durante los mismos. Dónde hemos ido parar.
Para recuperar el tiempo perdido, ya que el blog lo he creado recientemente, en el siguiente post voy a hacer algún comentario rápido de mis impresiones en los primeros plenos.
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